miércoles, 3 de noviembre de 2010

Talento Vs. Dinero.

Para todos fue un asombro lo ocurrido el primero de noviembre de este año, en el Aeropuerto Internacional de las América, con el bachatero dominicano, JIMMY BAUER, que se disponía a salir de la República Dominicana rumbo a la ciudad de NY, con el estoma lleno de Drogas, lo que en un buen Dominicano decimos mula.
Lo que nos lleva a una profunda reflexión, que puede llevar a un joven talentoso, a cometer este tipo de errores que definitivamente le marcaran para toda su vida.
En ocasiones en las vida de todos nosotros existen una series de dilemas con motivo a los nuevos paradigmas sociales que son el tener carros ostentosos, casas de lujos y mucho dinero para gastar y la buena hembra a nuestro lado, es la visualización del éxito que nos han venido enseñando y que si usted no tiene de estas cosas entonces no está de nada, dicen en las calles.
Pero vale la pena, echar a perder tu vida, por cosas vánales que al final de la jornada no tienen ningún tipo de importancia, vale la pena destruir nuestra sociedad, por poder comprar buenos apartamentos, creo que no. Observando el caso de JIMMY BAUER, veremos que fue un acto de desesperación por querer tener dinero y no apelar al talento y paciencia que se requiere, para poder satisfacer las necesidades y exigencias sociales, más que personales.
Cosas que estoy prácticamente seguro que este debe de estar arrepentido, en honor a la verdad este joven tenía y porque no tiene, talento en el canto, sus bachatas eran de buen ritmo, solo era un asunto de tiempo, para que a lo mejor el éxito le tocara la puerta como cantante, pero sucumbió en la lucha del talento vs, el dinero.

Aquí le dejo un link para que puedan apreciar unas de sus buenas bachatas, escúchela y sea usted el jurado.
http://www.youtube.com/watch?v=E4DzldCzX8c

No hay comentarios:

Publicar un comentario