lunes, 15 de noviembre de 2010

NO MÁS VIOLENCIA DE GENERO E INTRAFAMILIAR

Porque le golpeas?
Esa es la pregunta que le hago a cualquier hombre que golpea a su pareja o a cualquier mujer que golpea a su esposo también, o a cualquier padre que golpea a su hijo, porque?
La violencia de género o intrafamiliar, está siendo uno de los canceres más comunes en nuestra sociedad, cáncer como tal que ataca la célula mas importante que tiene la sociedad la familia, porque este tipo de frustraciones acarearan a los niños que la viven durante todo su vida y por lo regular el que ha sido víctima o sobreviviente de este tipo de situaciones, lleva con él esa cruz si no es tratado de manera profesional.
Entonces te digo a ti, porque colaboras con este problema, no será mejor ayudar a buscar una solución, si hey a ti mismo, ya no sigas golpeando, brabucón.
Cambia de estilo, eso no funcionas no tienes que ser abusador para ser hombre, he a ti, recuerda que aunque tu madre y tu fueron golpeados, no tienes que repetir la historia.
Hey a ti, cambiemos las estadísticas, queremos vivir en paz, ayúdate y ayúdame a entender que no tenemos que ser boxeadores en la casa somos esposos y padres.
Mira si tú dices que trabaja para ellos entonces porque le maltrata, buen abusador.
Querido amigo las estadísticas del Centro de Intervención Conductual para Hombres de la Fiscalía del Distrito Nacional, revelo que el que solo el 2% de los hombres que llegan al centro son analfabetos, un 33% tiene estudios superiores y de postgrado, un 40% tiene educación media y el 25% educación básica.
Con esto datos ya si fuera verdad que estoy entendiendo que por más títulos que tengamos, nuestro su desarrollo está en la mente, si a ti deja de ser subdesarrollado y vuélcate al desarrollo no le pegues mas.
Por favor ayúdame a parar este ciclo de violencia intrafamiliar, cuento contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario