miércoles, 3 de octubre de 2012

RESCATEMOS LA ZONA COLONIAL


Desde joven la Zona Colonia, siempre me ha cautivado por su alto contenido histórico, siempre he disfrutado caminar por sus calles y contemplar todo lo que esta ofrece, aunque desde hace unos años atrás ya he tenido que suprimir, estos gratos paseos, porque la misma se ha vuelto un tanto incomoda para un libre transito y distracción.

Nuestra Zona Colonial, tiene en atractivos históricos, que debemos explotar para bien, saneando la misma para llevarla a niveles competitivos, con otras zonas Coloniales de otros países de la región.

Como por ejemplo el Viejo San Juan de Puerto Rico, cuando camine por sus calles, me gusto su organización y limpieza, así como también el buen cuidado de los edificios que integraban la misma.

Haciendo una comparación, seria ideal ver mi Zona Colonial, con esos estándares de limpieza y cuido, donde el caminar por sus calles, sea una experiencia única e inolvidable y que la misma no sea sinónimo de estímulos negativos.

Que la familia dominicana, haga de esta un lugar para concentrarse y compartir, echando de la misma cualquier situación antisocial que quiera ir en contra de las buenas costumbres y valores, en definitiva aspirando que dentro de un futuro no muy lejano, poder volver hacer mis paseos y vivir lo hermoso de nuestra zona colonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario