martes, 23 de octubre de 2012

QUIEN SE DUELE DE LOS NIÑOS QUE DEAMBULAN POR NUESTRAS CALLES.


Son escenas de muy mal gusto, para todos los dominicanos como vemos días tras días, el triste episodio de ver niños deambulando por nuestras calles.

Que estos niños, se dedican a realizar muchas actividades que van desde pedir dinero a cualquier otra actividad inimaginable, mucha veces violando todas las normativa nacional e internacional con relación a los derechos de los niños y niñas.

Que es muy triste ver que esto, se produce cada día sin que se generen políticas del estado para combatir dicho mal, que tantos daños no hacen y nos hará, ya que las mayorías de esos niños, no tendrán un final feliz, en razón de que en las calles, solo aprenden a delinquir.

Que entiendo y e sido de criterio contaste que controlando la natalidad, podemos realizar mejoras significativas, así como también sancionar la irresponsabilidad de estos padres que solo saben procrearse, sin ningún tipo de criterio como si fuéramos animales, bajo el pretexto de que ellos se crían solos.

Vasta ya, de tanta crueldad, vasta ya de que este tipo de cosas sigan ocurriendo ante la mirada impotente de no poder hacer nada.

Recuerden que en los niños descansa el futuro de nuestro país y que ese futuro dependerá de la manera en que sean educados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario