lunes, 1 de octubre de 2012

NUNCA TE RINDAS.



En el libro de Josué 1 dice “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres.”



Esta es una de mis citas bíblicas preferidas, ya que el señor en su palabra es clara al establecer que tenemos que ser fuertes y valiente que los caminos que deseamos emprender, nunca nos rindamos y mucho menos tengamos temor por el porvenir, ya que tenemos la promesa del señor de que todo saldrá bien.
 
En la vida tenemos que correr, los riesgos pero nunca pensemos que las cosas saldrán mal, claro esto no es excusa para tomar decisiones irresponsables, si no mas bien, que los pasos que de en tu vida sean pasos seguros y sobre todo confiando en la promesa de nuestro Señor.
 
Nunca pienses que JEHOVA, te desamparara, el estará contigo en todo momento y por difícil que se vea el panorama, ten fe en el y el hará.
 
Cuando creas que las cosas se te vienen arriba, fortalece tu espíritu en la fe y el amor, porque las promesas están y nuestro señor no es un mentiroso, solo apliquemos la fe.
 
En definitiva, esperemos que la obra divina, se aplique a nuestras obras terrenales, pero siempre teniendo fe en que las empresas iniciadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario