jueves, 27 de septiembre de 2012

NO ME LAMENTO, SOLO REFLEXIONO.


Es una pena como veo que nuestra nación, se ve sumergida en unas series de contradicciones y desaciertos, en los cuales a diario se mezclan con la aventura que tiene que vivir cada dominicano, para poder pasar los días sin ningún tipo de horizonte que le indique existe un por venir en el cual gozara minimamente de beneficios que le permitan vivir de manera mas digna.

Que pena que la mayoría de los dominicanos solo tengan derecho a quejarse, porque ya los sueños de llegar a obtener un éxito cualquiera que fuere, le lucen a pesadilla, las faltas de oportunidades que existe en nuestro país, así como el estimulo a lo negativo, nos sumerge cada día mas en la ocurras, redes del nunca jamás.

Que pena, que ya no aspiremos a vivir, por lo menos dignamente, no tumbaron el estimulo de hacerlo o simplemente nos cansamos de correr sin obtener ningún tipo de resultados, pregunto yo.

Esperando que algún día las cosas cambien para bien, ya que nuestra patria es grande y llena de talentos, que permanecen escondidos por las faltas de oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario