miércoles, 20 de julio de 2011

PIENSA EN GRANDE.

Grandes proyectos, necesitan grandes mentes.

En una constante en nuestros tiempo el querer accesar a los lujos que el dinero puede comprar, y de ahí que muchos seres humanos de poca personalidad, se dedique a actividades ilícitas para obtener dinero rápido para poder tener el poder que da el dinero.

Es evidentemente inestable esta posición, ya que tenemos ejemplo de sobras de personas que solo tuvieron una buena idea, acompañado de una excelente estrategia para obtener el éxito económico que todos deseamos.

Lo que significa que estas herramientas, están a disposición de todo el que quiera hacer uso de ellas, no te garantizo que las cosas sean fácil, pero cuando logre los objetivos planteados, te permitirán disfrutar de los mismo, sin ningún tipo de preocupaciones.}

Disciplina en tus empresas es la clave de la estabilidad, y sobre todo toma decisiones de acuerdo a la circunstancia, nunca te exceda en las misma y por pequeño que sea el problema no lo subestime, un problema pequeño te pude general muchas horas de insomnio.

Tu oficina es el lugar sagrado, que solo debe usarse para actividades lucrativas o de negocios, nunca para jovialidades que puedan ser efectuadas en otros lugares.

Siempre tomate un tiempo para saber como andan tus finanzas y nunca permitan que terceros decidan que hacer con tu dinero, por mas experto que sean, recuérdate son asesores no lo dueños, siempre dispón según tu criterio, sin echar a un lado el consejo del experto.

En definitiva encomienda tu camino a Dios y todo lo demás simplemente será añadidura.

Piensa en grande y no permita que lo minusválido mentales, no te permitan ir detrás de tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario