sábado, 2 de abril de 2011

El porque hacer la voluntad de Dios

Por el paso de la vida y con la experiencia de los años nos damos cuenta de que las cosas obedecen a un orden al orden divino, que muchas veces se ve variado por el libre albedrío del cual gozamos dentro de los propósito del Dios en nuestras vidas.
Siempre es bueno pedir orientación de lo alto porque el plan de Jesus es perfecto y nuestras voluntades se interponen en este divino propósito que tiene Dios para con tu vida, es momento de ser menos nosotros y mas seguidores de Jesus Cristo, tenemos que velar por que las enseñanzas sean aprendidas y que los dolores sean experiencias que así se sumen para entender. La universidad de Dios, querido amigo, cuando te lleguen momentos difíciles entiendan que esto no ocurre porque si, es que Dios te esta dando unas de las materias que ya esta en el pensul, pero que como siempre estamos rápidos nunca nos fijamos en los créditos y prerequisitos.
Que interesante seria si aprendemos a escuchar la voz de nuestro señor, sin ninguna interferencia mundana, que nos impida entender el mensaje.
Amigo y amiga Dios te ama, y espera por ti que tu vida tiene un propósito y que el espera por ti, para ayudarte a organizar. Esos puntos de tu vida que parecen imposible.
Recuerda que si Dios contigo quien contra ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario