lunes, 14 de febrero de 2011

La promesa de nuestro señor es de victoria.

Isaías 35 

ALEGRARSE han el desierto y la soledad: el yermo se gozará, y florecerá como la rosa.
2  Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo: la gloria del Líbano le será dada, la hermosura de Carmel y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro.
3  Confortad á las manos cansadas, roborad las vacilantes rodillas.
4  Decid á los de corazón apocado: Confortaos, no temáis: he aquí que vuestro Dios viene con venganza, con pago: el mismo Dios vendrá, y os salvará.
5  Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
6  Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.
7  El lugar seco será tornado en estanque, y el secadal en manaderos de aguas; en la habitación de chacales, en su cama, será lugar de cañas y de juncos.
8  Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará por él inmundo; y habrá para ellos en él quien los acompañe, de tal manera que los insensatos no yerren.
9  No habrá allí león, ni bestia fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos.
10  Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán á Sión con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas: y retendrán el gozo y alegría, y huirá la tristeza y el gemido.

así te digo yo, querido amigo, Dios tiene la respuesta a cada pregunta o situación que se pueda presentar en tu vida, seria muy importante que tu fe a la soluciones de tus problemas descanse en Dios y tu sea el administrador de las posible soluciones, espero que tu tengas la fe de decirle a Dios hoy, espero ser un instrumento de tu voluntad, señor eres tu nuestra fortaleza, querido lector seamos fuerte en la fortaleza del señor, nunca tengamos miedo mira que el te manda a que te mando a que seas fuerte y seas valiente, sigamos a delante que las bendiciones están cerca, Dios le bendiga y guarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario